Latarce patrocinador del CSN*** Equus Duri Zamora

Campeonato nacional hípico CSN*** Equus Duri

Los pasados 17, 18 y 19 de Marzo se celebró en Equus Duri el Campeonato Nacional de salto CSN*** Equus Duri Zamora. Un certamen oficiado en las instalaciones hípicas del club, situadas en la localidad zamorana de Pereruela, en la que se convocaron un gran número de inscritos. Organizado por el propio centro, así como por la Federación Hípica de Castilla y León, el programa incluía distintas pruebas de salto de obstáculos, con alturas desde los 0,80 m a los 1,40 m.

Bodega Latarce quiso ser partícipe de esta prueba deportiva de tres estrellas, aportando su patrocinio y animando a los competidores. 

A las jornadas acudieron 140 caballos con sus jinetes, provenientes de toda la Península. Algunos de ellos de gran prestigio como Leonardo Medal, Kevin González de Zárate o Rubén Gómez, que compitieron para llegar a dominar el podio.

En el Gran Premio el ganador absoluto fue Tobías Hanke, con su caballo «Balou Rouge», seguido de González de Zárate con «Chavalier». En tercera posición quedó Haizea Pérez con «Tailormade Bacento».