Welcome to wine experience

Una historia de ilusión, pasión y compromiso:

El Complejo EnoTurístico Bodega-Restaurante Latarce se encuentra justo en la entrada de Toro, tierra por excelencia de grandes vinos y gastronomía.

La devoción por la viticultura de la zona motivó a que apostáramos por convertirnos en una joven bodega familiar, con un proyecto empresarial basado en la calidad del producto, la dedicación, el esfuerzo y la constancia. Eso, unido a nuestra pasión por la gastronomía, se culminó en 2006 con la creación de un sueño: Bodega Latarce.

Ese sueño ha ido creciendo y se ha hecho palpable con el Complejo Enoturístico Latarce. Una finca de más de una hectárea con unas magníficas instalaciones que asemejan un castillo, inauguradas en Marzo de 2019 y que fusionan esas dos pasiones: vino y gastronomía.

Bajo la autenticidad que nos caracteriza y nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, pretendemos que el Complejo Latarce sea mucho más que un establecimiento de restauración. Así pues, Latarce nace y se convierte en un proyecto de vida que garantiza una exquisita experiencia a todo aquél que se congrega en casa, ya sea en la terraza a la que llamamos “Wine Garden”, en la Bodega, en el Restaurante de Cinco Tenedores, en el GastroBar o en el Torreón, donde ubicamos el Salón de Congresos. Distintos espacios que se adaptan perfectamente a cada situación y necesidad.