Cartas

Cartas

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y nuestro afán de respeto por el producto hacen que nuestra cocina sea sincera y natural, mimando siempre la esencia. Con productores locales y productos de temporada, podemos definirnos como una cocina km.0, tradicional y estacional, con un toque innovador manteniendo eso sí, la autenticidad de los sabores.

 

La Carta del Restaurante gastronómico se renueva cada estación, trasladando a la mesa y a los paladares más exigente los productos de temporada, dejando siempre, eso sí, los asados como propuesta permanente, pues el Lechazo IGP, ya sea en cuartos o la paletilla individual, y el Cochinillo se han convertido en nuestra especialidad. Además que, por la maquinaria de última generación con la que trabajamos, están siempre en carta sin necesidad de encargo previo. 
 
Otros platos que no faltan en nuestra propuesta gastronómica son la “Pata de pulpo braseada con patata revolcona” o la “Ensalada de codorniz escabechada en timbal”. Auténticos festines en cualquier ocasión.

En cuanto al Menú Degustación, normalmente es trimestral y su recorrido por sabores y texturas suele ser de entre siete y nueve platos. Con la situación actual de prudencia, no está operativo pero siempre existe la posibilidad de diseñar uno a medida en función de los gustos y preferencias e incluso de maridarlo con una selección de nuestros vinos y crear sin duda toda una experiencia. Consulte a nuestro departamento comercial y le haremos la propuesta ideal.


Les recordamos que aunque actualmente el máximo de comensales en una misma mesa es de 6 personas podemos hacer el montaje para más de esos clientes, en varias mesas separadas entre ellas por 1.5m sin perder la calidez y elegancia que nos caracterizan.