Cartas

Cartas

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y nuestro afán de respeto por el producto hacen que nuestra cocina sea sincera y natural, mimando siempre la esencia. Con productores locales y productos de temporada, podemos definirnos como una cocina km.0, tradicional y estacional, con un toque innovador manteniendo eso sí, la autenticidad de los sabores.


La Carta se modifica cada temporada, dejando algunas propuestas fijas. Platos que nos definen y que no pueden faltar, como la “Paletilla de lechazo asada al estilo tradicional” o los “Brotes tiernos con pulpo braseado y chutney de tomate de la huerta”.

En cuanto al Menú Degustación, disponible únicamente el fin de semana, es trimestral y su recorrido por sabores y texturas suele ser de entre ocho y diez platos. Existe la posibilidad de maridar este menú de sensaciones con una selección de nuestros vinos.

Para mesas de más de 10 comensales, consulte las experiencias gastronómicas disponibles consultando a nuestro departamento comercial en la sección eventos.