Medio ambiente

Medio ambiente

El modelo de negocio de la familia San José-Fito vela por la sostenibilidad del planeta y bajo esta premisa, se ha construido el Complejo Eno-Turístico Latarce en una finca autónoma.

 

Una edificación sostenible, con unas instalaciones modernas e innovadoras, capaces de conjugar valores como la funcionalidad, la higiene y sobre todo ese respeto por el medio ambiente como filosofía de vida, a partir de las energías renovables. Así pues, la finca cuenta con agua de pozo con sondeo propio, energía eléctrica mediante placas fotovoltaicas y alcantarillado con depuradora propia, aparte de contar con una arquitectura que ha buscado el mayor aprovechamiento de luz y ventilación naturales, siempre que sea posible, y un óptimo aislamiento térmico.

 

La producción de nuestros vinos se realiza bajo el compromiso de reducción de la dependencia energética así como de las emisiones. De esta manera, no sólo colaboramos en la lucha contra el cambio climático sino que hacemos un producto más saludable, en beneficio de nuestros consumidores