Wine Garden

Una experiencia al aire libre

 

Frente a la fachada principal y junto a olivos centenarios rodeados de una estudiada vegetación, está la terraza denominada Wine Garden. Cuatrocientos metros pavimentados en los que la nitidez del blanco contrasta con el resto de esa mimada flora que lo rodea, y donde se ha logrado crear un ambiente sofisticado y atractivo con un sinfín de detalles.

Este ambiente recuerda la canción “Love is in the air” siendo, en nuestro caso, la música la que flota en el aire…Una terraza social donde se detienen las horas y en la que la vida y el tiempo libre cobran protagonismo.

La experiencia gastronómica del Wine Garden se apoya en la misma selección de cartas que ofrece el GastroBar, pudiendo degustar un Carpaccio de Entrecôt de Ternera bajo la luz de la luna o tomar un rico aperitivo con Vermú artesano y unas gildas del norte, antes de comer.

Wine Garden apuesta por un nuevo concepto en la zona: su Carta de cócteles. Todos ellos elaborados con licores de primera calidad y productos naturales de temporada, mezclados con estilo. Estas creaciones líquidas están inspiradas en la tradición y se convierten en una original alternativa para aquellos paladares que buscan huir de los combinados clásicos.