fbpx

Celebra tu evento en
Bodega Latarce

En Latarce podemos brindarte cualquier comodidad para que puedas planificar el tipo de evento que necesitas.

Celebraciones personales, como bodas, comuniones, celebraciones familiares…También si necesitas un espacio para organizar la cena de tu empresa o una presentación, podemos ofrecerte nuestro amplio restaurante o Sala de congresos.

Desde Latarce queremos invitarte a nuestro complejo para que puedas disfrutar de todas los beneficios que ofrece nuestro complejo enoturístico. Grandes espacios, zonas privadas, atención personalizada, productos km 0…todo ello a tu servicio.

Bodas

Desde Bodega Latarce queremos invitarte a nuestro complejo enoturístico para que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos especializados en bodas. Grandes espacios, zonas privadas, atención sublime, productos de temporada y KM.0 y una total personalización de tu evento.

Comuniones

Disfrutar de una comunión inolvidable en nuestra bodega con espacios grandes, zonas privadas, atención inmejorable, productos de temporada y KM.0 y una total personalización de tu evento.

Cenas de empresa

Llegan fechas señaladas y en Bodega Latarce ofrecemos comidas y cenas de empresa para disfrutar de un ambiente y unos menús inolvidables.

CELEBRACIONES
personales

En el restaurante defendemos la excelencia en cada una de nuestras propuestas gastronómicas, a las que preferimos definir como “auténticas experiencias” ya sea comiendo a la carta, dejándose sorprender con el menú degustación o disfrutando de un menú diseñado “a medida” para alguna reunión familiar o de trabajo.

Nuestra

SALA DE
CONGRESOS

En el denominado Torreón encontramos un diáfano salón de 260m2, totalmente exterior, con múltiples opciones de montaje (auditorio o teatro, escuela, imperial…) y la última tecnología, que avala el éxito de cualquier reunión.