UN RESTAURANTE DE
cinco tenedores en Toro, Zamora

La pasión por la gastronomía y el principio de elegancia y calidad han desembocado en un Restaurante de “cinco tenedores”, con un ambiente acogedor y único en la zona. El proyecto de decoración fue encargado a una reconocida empresa local y se ha logrado lo que la familia San José-Fito pretendía transmitir: exclusividad e intimidad que propician a que nos sintamos como en casa.

En el restaurante defendemos la excelencia en cada una de nuestras propuestas gastronómicas, a las que preferimos definir como “auténticas experiencias” ya sea comiendo a la carta, dejándose sorprender con el menú degustación o disfrutando de un menú diseñado “a medida” para alguna reunión familiar o de trabajo.

Carta del Restaurante

Carta de vino

Nuestra

CARTA

La propuesta gastronómica es variada, pues tenemos la Carta “del Chef”, sujeta al horario de cocina: una carta informal y atrevida, bajo este estandarte siempre, de máxima calidad y respeto por el producto. La otra alternativa que ofrece el GastroBar es la Carta “en todo momento”, Cecina ahumada de babilla con almendras crudas aderezada con Aceite de Oliva y cítricos, variedad de quesos zamoranos, Jamón de cebo campo 50% raza ibérica Guijuelo Cortado a cuchillo, todo ello acompañado de una cerveza artesana “Angels” de producción propia o un vino.

Disfruta del

RESERVADO

Y para celebraciones especiales como una cena entre amigos, una comida de negocios, una reunión familiar, la celebración de un cumpleaños o de una fiesta pre-boda, ofrecemos el Reservado como un espacio privado y exclusivo como un montaje y un menú personalizados.

Otros

ESPACIOS