Sabor y color para cada ocasión especial..

Desde Latarce queremos dejar huella en todos los momentos de tu día a día y sacarle una sonrisa a esa persona especial para ti.

Atrás quedan esos calcetines que no se pondrá..! Te proponemos unos Pack Gourmet, diseñados para cada situación, para cada paladar… Porque hemos aprendido que el mejor regalo de Navidad es la familia, los seres queridos y el amor de los tuyos. Porque sabemos lo que significan para ti y que cada uno tiene sus gustos, con estos Pack Gourmet queremos cubrir todas tus/sus necesidades.

Sorprende a tus “loved ones” con un Desayuno a todo color, con un Joyero sin joyas pero con un sabor de Lujo, con una selección de productos para hacer de tus platos, una auténtica Creación Gastronómica. Llévate un Pack vermutero a esa comida con amigos…Un sinfín de posibilidades y colores que harán que acertar sea la única opción.

     

 

Puedes encontrar esta selección de color y sabor en nuestra Tienda On-line (link inferior). Aún así, si la idea encaja pero no alguno de los productos, también ofrecemos la posibilidad de que estos pack sean totalmente personalizables y personalizados!! Podemos diseñar un Pack Gourmet a la carta, añadir una tarjeta con el mensaje que desees, y mandarlo directamente a casa del homenajeado en sólo 24 horas, con el envío sin cargo! A qué es sensacional? Así de fácil, así de cercano: manda tu idea a comercial@bodegalatarce.com y confía en nosotros.

Tu felicidad y la suya, son nuestra razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *