fbpx

Celebra tu boda
en Bodega Latarce

boda-x3-min

CELEBRA TU BODA
en Bodega Latarce

Desde Bodega Latarce queremos invitarte a nuestro complejo enoturístico para que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos especializados en bodas. Grandes espacios, zonas privadas, atención sublime, productos de temporada y KM.0 y una total personalización de tu evento.

Si quieres hacer de tu gran día una experiencia inolvidable, deja tu gran día en buenas manos con la mejor bodega de Toro.

Descubre nuestros
ESPACIOS

RESTAURANTE

Nuestro restaurante 5 tenedores, calificado como el mejor restaurante de Toro, Zamora por La Razón, ofrece exclusividad e intimidad, y defiende la excelencia en cada una de las propuestas gastronómicas a las que nos gusta referirnos como “auténticas experiencias”. Puedes escoger dejarte sorprender por el menú degustación o disfrutar de un menú especialmente diseñado para tu gran día.

WINE GARDEN

Nuestro Wine Garden se encuentra frente a la fachada principal y junto a olivos centenarios rodeados de una estudiada vegetación. Cuenta con cuatrocientos metros pavimentados en los que la nitidez del blanco contrasta con el resto de esa mimada flora que lo rodea, y donde se ha logrado crear un ambiente sofisticado y atractivo con un sinfín de detalles. Un espacio ideal y mágico para tu boda donde las horas se detienen.

GASTROBAR

Si prefieres un espacio innovador y moderno para celebrar tu gran día, te invitamos a nuestro Gastrobar. Con un diseño industrial y un ambiente diáfano e inundado de luz natural, estas instalaciones brindan un espacio más íntimo y confortable.

Te ofrecemos un
CATERING PERSONALIZADO

Bodega Latarce ofrece una propuesta gastronómica variada, pues tenemos la Carta “del Chef”, informal y atrevida, pero también menús personalizados para hacer realidad tus expectativas. Siempre usando productos gourmet de gran calidad y KM.0, podrás deleitar tu paladar en tu gran día y disfrutar de nuestros vinos exclusivos D.O. Toro.

Reserva el mejor espacio para tu boda

    O llámanos si lo prefieres
    (+34) 980 564 096

    Otras

    CELEBRACIONES