fbpx

Un espacio para celebrar tus
COMUNIONES

comunion-celebra-zamora

CELEBRA TU COMUNIÓN
en Bodega Latarce

Bodega Latarce te invitara a nuestro complejo enoturístico para que puedas disfrutar de una comunión inolvidable. Espacios grandes, zonas privadas, atención inmejorable, productos de temporada y KM.0 y una total personalización de tu evento.

Descubre nuestros
ESPACIOS

RESTAURANTE

En Bodega Latarce se encuentra el mejor restaurante de Toro, Zamora. Un espacio íntimo y confortable con propuestas gastronómicas deliciosas y adaptables. Puedes escoger dejarte sorprender por el menú degustación o disfrutar de un menú especialmente diseñado para tu comunión. Cuenta con menú infantil especialmente diseñado para los más pequeños.

WINE GARDEN

En nuestro Wine Garden podréis pasar un día inolvidable. Rodeado de una preciosa vegetación, se crea un ambiente atractivo donde toda la familia podrá disfrutar de una experiencia única.

GASTROBAR

Si prefieres un espacio innovador y más informal para celebrar una comunión, Bodega Latarce te invita a su Gastrobar. Con un diseño industrial y un ambiente diáfano e inundado de luz natural, estas instalaciones brindan un espacio más íntimo y confortable.

Te ofrecemos un
CATERING PERSONALIZADO

Bodega Latarce dispone de diferentes menús, que puedes personalizar para deleitar el paladar de toda la familia. Con productos gourmet de gran calidad y KM.0, Latarce elabora sus innovadores platos con productores locales y mucho mimo.

Reserva el mejor espacio para comuniones

    O llámanos si lo prefieres
    (+34) 980 564 096

    Otras

    CELEBRACIONES