fbpx

UN GASTROBAR
de lujo en Toro

El Gastro-Bar by Latarce se basa en una decoración con un diseño industrial que deja enormes tuberías y vigas vistas, con un ambiente diáfano e inundado de luz natural. Es un espacio innovador en la zona, confortable y cómodo donde la atmósfera que se respira va cambiando a lo largo del día. La barra central actúa como un lugar de concentración para las interacciones sociales o el aperitivo antes del ágape, mientras que los asientos y las mesas altas brindan espacios de reunión más íntimos.

Carta del Gastrobar

Carta de Vermut

proximamente

Nuestra

CARTA

La propuesta gastronómica es variada, pues tenemos la Carta “del Chef”, sujeta al horario de cocina: una carta informal y atrevida, bajo este estandarte siempre, de máxima calidad y respeto por el producto. La otra alternativa que ofrece el GastroBar es la Carta “en todo momento”, Cecina ahumada de babilla con almendras crudas aderezada con Aceite de Oliva y cítricos, variedad de quesos zamoranos, Jamón de cebo campo 50% raza ibérica Guijuelo Cortado a cuchillo, todo ello acompañado de una cerveza artesana “Angels” de producción propia o un vino.

Nuestro

WINE GARDEN

Frente a la fachada principal y junto a olivos centenarios rodeados de una estudiada vegetación, está la terraza denominada Wine Garden. Cuatrocientos metros pavimentados en los que la nitidez del blanco contrasta con el resto de esa mimada flora que lo rodea, y donde se ha logrado crear un ambiente sofisticado y atractivo con un sinfín de detalles.

Este ambiente recuerda la canción “Love is in the air” siendo, en nuestro caso, la música la que flota en el aire…Una terraza social donde se detienen las horas y en la que la vida y el tiempo libre cobran protagonismo.

TIENDA

Gourmet

Es un espacio innovador en la zona, confortable y cómodo donde la atmósfera que se respira va cambiando a lo largo del día. La barra central actúa como un lugar de concentración para las interacciones sociales o el aperitivo antes del ágape, mientras que los asientos y las mesas altas brindan espacios de reunión más íntimos.

Otros

ESPACIOS