fbpx

Las mejores
CENAS DE EMPRESA

cneas_empresas

CENAS DE EMPRESA
inolvidables

Llegan fechas señaladas y en Bodega Latarce ofrecemos comidas y cenas de empresa para disfrutar de un ambiente y unos menús inolvidables. Con productores locales y productos de temporada, ofrecemos una cocina KM. 0, tradicional y estacional, pero con un toque innovador manteniendo la autenticidad de los sabores.

Descubre nuestros
ESPACIOS

RESTAURANTE

Bodega Latarce es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida y dejarse atender en un ambiente acogedor, de trato exquisito y servicio excelente. Hemos preparado con mucho cariño en nuestro restaurante 5 tenedores cinco menús diferentes para que tu evento sea un éxito. Deleita tu paladar en el mejor restaurante de Toro, Zamora.

Sala de congresos

Bodega Latarce puede adaptarse a todas las necesidades de tu evento, por lo que si necesitas un espacio para reuniones o ponencias, la Sala de Congresos cumplirá todas tus expectativas. En el denominado Torreón encontrarás un diáfano
salón de 260m2, totalmente exterior, con múltiples opciones de montaje (auditorio o teatro, escuela, imperial…) y la última tecnología, que avala el éxito de cualquier reunión.

WINE GARDEN

Para disfrutar de una comida de empresa de calidad y regalar una experiencia inolvidable a tus empleados, Bodega Latarce pone a tu alcance su Wine Garden. Una gran terraza junto a olivos centenarios con un ambiente exclusivo y sofisticado que no te dejará indiferente.

Nuestros
MENÚS ESPECIALES

Bodega Latarce ha confeccionado 5 menús especiales
para que tu comida o cena de empresa sea un éxito.
Platos innovadores y deliciosos, siempre con productos gourmet KM.0 y la gastronomía tradicional española
como base. Un recorrido inolvidable que involucra los
5 sentidos y te sumergirá en las entrañas del mejor restaurante de Toro, Zamora.

Reserva el mejor espacio para tu cena de empresa

    O llámanos si lo prefieres
    (+34) 980 564 096

    Otras

    CELEBRACIONES