Gastrobar

Disfruta en compañía


La idea de la familia San José-Fito fue recrear un atractivo Mercado del Val. Así pues, el Gastro-Bar by Latarce se basa en una decoración con un diseño industrial que deja enormes tuberías y vigas vistas, con un ambiente diáfano e inundado de luz natural.

Es un espacio innovador en la zona, confortable y cómodo donde la atmósfera que se respira va cambiando a lo largo del día. La barra central actúa como un lugar de concentración para las interacciones sociales o el aperitivo antes del ágape, mientras que los asientos y las mesas altas brindan espacios de reunión más íntimos.

 

La propuesta gastronómica es variada, pues tenemos la Carta “del Cheff”, sujeta al horario de cocina: una carta informal y atrevida, bajo es estandarte siempre, de máxima calidad y respeto por el producto. La otra alternativa que ofrece el GastroBar es la Carta “a cualquier hora”, platos que se pueden tomar a cualquier hora del día, como el Jamón Ibérico al corte o la Cecina de León con Aceite Picual y Pimentón de la Vera…todo ello acompañado de una cerveza artesana “Angels” de producción propia.

El Gastro-Bar by Latarce es el punto de encuentro ideal donde disfrutar a cualquier hora del día, ya sea en soledad para desconectar “after work”, o encontrarse con amigos y familiares.