Gastrobar

Disfruta en compañía


La idea de la familia San José-Fito fue recrear un atractivo Mercado del Val. Así pues, el Gastro-Bar by Latarce se basa en una decoración con un diseño industrial que deja enormes tuberías y vigas vistas, con un ambiente diáfano e inundado de luz natural.

Es un espacio innovador en la zona, confortable y cómodo donde la atmósfera que se respira va cambiando a lo largo del día. La barra central actúa como un lugar de concentración para las interacciones sociales o el aperitivo antes del ágape, mientras que los asientos y las mesas altas brindan espacios de reunión más íntimos.

Por último, la novedad que ofrece este bistró es una oferta gastronómica de autoconsumo, el concepto “Take in”. Una extensa variedad de productos exclusivos en formato de latas o envasados, expuestos en un sinfín de rincones y estanterías, disponibles a precio de tienda, tanto si es para su degustación in situ como si son para llevar a casa o hacer un regalo original.

 

 

La propuesta gastronómica es variada, pues tenemos la Carta “del Cheff”, sujeta al horario de cocina: una carta informal y atrevida, bajo es estandarte siempre, de máxima calidad y respeto por el producto. La otra alternativa que ofrece el GastroBar es la Carta “a cualquier hora”, platos que se pueden tomar a cualquier hora del día, como el Jamón Ibérico al corte o la Cecina de León con Aceite Picual y Pimentón de la Vera…todo ello acompañado de una cerveza artesana “Angels” de producción propia.

El Gastro-Bar by Latarce es el punto de encuentro ideal donde disfrutar a cualquier hora del día, ya sea en soledad para desconectar “after work”, o encontrarse con amigos y familiares.