Celebraciones

Bodas y Celebraciones

Bajo los principios de compromiso, confianza y calidad, Latarce persigue y logra que cada celebración, sea del tipo que sea, se convierta en única e irrepetible. Todos nuestros eventos están hechos a medida. El cliente propone la idea y Latarce la dota de realidad y excelencia.


Bodas:
Que tu boda sea divina y el mejor recuerdo de tu vida es nuestro afán, pues “ver disfrutar a la gente que te quiere, jamás se olvida”. En Latarce las bodas son a la carta, con la garantía de una cocina de producto local y de calidad, con un toque innovador y distintivo, que sorprenderá hasta los paladares más exigentes y un magnífico servicio que cuida hasta el más mínimo detalle. La excelencia para un día de cuento de hadas…

Celebraciones particulares o familiares: Eventos hechos a medida, de principio a fin, pudiendo escoger el patrón de montaje, la ubicación, el tipo menú… Ya sea un Bautizo, una fiesta de Pedida, unas Bodas de Oro o Plata… Latarce ofrece la versatilidad de sus espacios y la calidad en el diseño y ejecución de todo aquel motivo a conmemorar.

Para ampliar información o pedir presupuesto, diríjanse a nuestro Departamento Comercial en: comercial@bodegalatarce.com