Celebra el día del amor “latarceando”

Un año más, San Valentín llega a nuestras vidas y, aunque este año es distinto a los anteriores, es más vital que nunca celebrar con la persona amada que ningún virus podrá con el amor y la complicidad.

Este 14 de Febrero, en nuestro Restaurante no reinarán las velas, ni habrá pétalos en las mesas, ni una música romántica con ese “Love is in the air”… Este año en Latarce impera el silencio, la quietud, la oscuridad…pero estamos seguros que os querréis como siempre, o mejor dicho, como nunca y que volveremos a ser vuestro edén gastronómico cuando la situación cambie y tengamos todos de nuevo la oportunidad de celebrar.

Os proponemos una alternativa para sorprender a vuestra pareja este agridulce día del amor que nos depara el 2021, aunque ello suponga “posponer” ese homenaje: regalar sensaciones con nuestros Bonos-Latarce, con un sinfín de posibilidades eno-gastronómicas. Cuando llegue por fin el momento de volver a salir, de disfrutar, de reír, de emocionarse… nosotros seguiremos siendo vuestros incondicionales testigos y brindaremos, juntos, por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *