Bendita tradición gastronómica

Cómo resistirse al gran patrimonio culinario que nos precede..!! Las #croquetas de toda la vida, con sus mil combinaciones, representan en Latarce, la pasión y la creatividad en un bocado delicioso e irresistible.

El deleite de los paladares más exigentes está asegurado, siendo el producto más solicitado por los #latarceros, como plan perfecto a centro de mesa o como pecado individual.

Nuestra Cheff versiona día a día la fórmula…y qué magia hace!! A la masa (cremosa, ligada con tiempo y cariño, a mano) se le da la forma “que toca”, ya sea redonda, tipo croquetón o incluso con forma de pera para lograr un trampantojo. El rebozado adecuado también es crucial…: podemos encontrar el panko (de origen japonés y muy crujiente), el mix de sésamo blanco & negro, el pan rallado casero, hecho a partir del candeal castellano… Y la presentación? eso ya es la guinda del pastel y garantiza que sea toda una experiencia gastronómica…Nuestras croquetas nunca van solas…!! podemos topar con un chutney de pera, una confitura de pimiento morrón, un alioli de azafrán,… El placer por las cosas bien hechas..!!

Éstas son algunas de las últimas creaciones que nos han acompañado estos días. Lo emocionante es que son de edición limitada!

  • Salmón fresco con aguacate en panko
  • Queso zamorano & nueces
  • Bacalao al falso pil-pil & al ajoarriero
  • Pollo de corral con almendras
  • Morcilla dulce con manzana reineta
  • Cecina ahumada con cebolla caramelizada y foie
  • Carrillera ibérica con piquillos

A que es una quimera no venir a probarlas? Lo más difícil será decir basta!! Leí una vez que “las croquetas deberían tener hueso, para poder contar cuántas te has comido”!

Peca con nosotros!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *