Día Internacional del Arroz

El arroz…ese fiel cómplice…, indispensable en nuestra gastronomía y cultura…Ese verdadero anfitrión en todas las mesas, celebra mañana, día 31 de Octubre, su día grande..!!

En la cocina de nuestra Carta Cinco Tenedores, está siempre presente, pues un arroz es sinónimo de fiesta, de compartir, de auténtico regalo para los sentidos..además de ser un cereal muy saludable y sabroso en todas sus versiones y combinaciones (es bajo en grasas y no tiene colesterol).

Aunque la situación #covid no invita a grandes celebraciones, darse un homenaje con nuestro “Arroz de Bogavante” hace que nos podamos evadir de la realidad durante ese instante..Todo un planazo para estos días grises… Sólo hay que decidir, con quién compartirlo! (“Arroz de bogavante”, previo encargo,  #mesaparados).

Otras exquisiteces gourmet que nos hacen sonreír día a día son: el “Arroz cremoso de bacalao con sus torreznos”, el “Rissoto de Setas con Queso zamorano y cecina deshidratada”, el “Arroz negro con sepia & aolioli suave de azafrán” y, muy pronto, en la nueva carta que está a punto de ver la luz, el “Arroz con Lechazo confitado”.

En #Latarce seguimos dando lo mejor de nosotros. Sólo faltais vosotros #latarceros..!! Os atrevéis a pecar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *