Descubre el vino tinto Selección 2019 de Bodega Latarce

Bodega Latarce apuesta por la excelencia y la exclusividad en cada uno de sus vinos, y por eso en este post desvelamos todos los secretos de su última creación, el Selección 2019, un vino tinto D.O. Toro procedente de viñedos seleccionados de más de 50 años de edad.

El vino tinto Selección 2019 de Latarce se realiza con mimo con uvas variedad 100% Tinta de Toro, recolectadas cuando su maduración es óptima, para obtener un producto primo a la altura de esta joya. Para perfeccionar su crianza, la maloláctica se realiza en barricas nuevas de roble francés 100% durante 20 meses, para finalmente descansar en botella hasta alcanzar un perfecto estado para su consumo. 

El Selección 2019 D.O. Toro presenta un tono azabache con ribetes amoratados. En nariz aparecen conjuntadas notas varietales (frutos negros y regaliz) con notas tostadas de gran calidad. Por otro lado, en boca es carnoso y de tanino amable. Este vino tinto es ideal para acompañar asados, embutidos, quesos curados, pastas, guisos y legumbres.

En cuanto al packaging, la etiqueta representa las ruinas del castillo de San Pedro Latarce, una etiqueta muy técnica con 2 papeles distintos, soft touch y velvet terciopelo. Las piedras llevan un golpe en seco y stamping negro para marcar más el efecto y dar así una sensación de brillos y mates que le da un toque original a la vez de elegante. La botella está sellada con lacre oro y tiene 2 formatos de packaging, individual en canister y en formato de 3 con una caja que sigue el aspecto elegante del conjunto.

El vino tinto Selección 2019 D.O. Toro de Bodega Latarce es un vino de producción limitada, con tan sólo 2.500 unidades. Presentado en una caja exclusiva de edición especial, ya podéis adquirir esta joya de Bodega Latarce en SaboreShop, la tienda de los sabores, en formatos de 1, 3 y 6 botellas.

Sobre Bodega Latarce 

El complejo enoturístico Bodega Latarce se encuentra justo en la entrada de Toro, tierra por excelencia de grandes vinos y gastronomía. La devoción por la viticultura de la zona nos motivó a apostar por convertirnos en una bodega familiar, con un proyecto basado en la calidad y frescura de los productos y la sostenibilidad.

Te recomendamos